Sobre nosotros

Mi nombre es Anna Rovira, socia y fundadora de la empresa  Quality&Home.

Quality & Home nace en 2.007, uno de los proyectos profesionales más importantes de mi vida, crear una empresa con la intención de dar respuestas a una serie de necesidades que actualmente tiene la sociedad, motivadas básicamente por la incorporación masiva de la mujer al mundo laboral, la rotura de la relación padres/hijos y el envejecimiento de la población.

La mayoría de las veces el servicio doméstico ha estado considerado una actividad invisible para el conjunto de la sociedad, es preciso pues reconocer la existencia de este sector, trabajadoras y trabajadores del hogar que nos garantizan una estabilidad dentro de las relaciones familiares.

Somos una agencia de colocación autorizada por el Ministerio de Trabajo desde el 2.012, nos esforzamos a diario para mantener unos altos niveles de calidad y para dignificar el servicio doméstico asesorando también a los/as empleados/as del hogar en sus derechos.

Ya son 10 años de camino recorrido y nos quedan muchos más, os invito a visitar nuestra web, nuestro blog donde publicamos novedades, consejos, todo lo que pueda ser útil para el empleador/a  como para el trabajador/a.

Atentamente,

 

Anna Rovira Gonzàlez